Equipos de diagnóstico mecánico de Pruftechnik

OPTALIGN touch pruftechnik Adler Instrumentos

Pruftechnik logo Adler Instrumentos

Equipos de diagnóstico mecánico de Pruftechnik

Adler Instrumentos amplia su portafolio de productos con la innovadora tecnología de PRUFTECHNIK, ofreciendo a  clientes en toda España acceso a equipos de vanguardia para el mantenimiento industrial y la supervisión de maquinaria. Las soluciones de PRUFTECHNIK son reconocidas mundialmente por su precisión, fiabilidad y capacidad para optimizar la eficiencia operativa y reducir el tiempo de inactividad en una variedad de industrias.

Con este acuerdo, Adler Instrumentos distribuirá la gama de productos de PRUFTECHNIK, incluyendo sistemas de alineación láser, equipos de análisis de vibraciones y soluciones de monitoreo en línea.

Pruftechnik está especializado en el desarrollo de equipos para el diagnóstico mecánico que utilizan tecnologías avanzadas que hacen al usuario obtener unos resultados más rápidos, sencillos y con mayor precisión.

Estos productos se integran perfectamente con las actuales ofertas de Adler Instrumentos, proporcionando a los clientes soluciones completas y personalizadas para sus necesidades de mantenimiento y ensayo.

Destacamos:

  •     Alineadores de ejes,  únicos con el sistema de alineación adaptativa
  •     Analizadores de vibraciones

Principales beneficios:

  • Disminuir el consumo de energía
  • Alargar la vida de las máquinas
  • Reducir las vibraciones y por tanto el desgaste

Reducir el coste de piezas de repuesto en el almacén

Juntos, podremos proporcionar a los clientes en España las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos de mantenimiento y optimización operativa.

Algunos de los equipos que Adler suministra de Pruftechnik:

Herramienta de alineación de ejes láser OptAlign Touch

OptAlign Touch es una herramienta de alineación láser diseñada para realizar alineaciones rápidas y altamente precisas con una variedad de modos de medición y enviar los datos a la nube para análisis e informes simplificados.

La alineación de ejes mediante láser es el método más eficaz para ajustar los ejes de las máquinas. Utilizar un sistema adaptable de alineación láser en lugar de herramientas tradicionales permite ahorrar tiempo y dinero, mejorar la disponibilidad de la máquina, extender su vida útil y los intervalos de mantenimiento, así como disminuir el consumo de energía. Las herramientas de alineación de PRUFTECHNIK se ajustan prácticamente a cualquier equipo, situación o nivel de habilidad del usuario.

Pruftechnik VIBXPERT II: Todo en Uno portátil para monitorización de vibraciones

Recopilación de datos, análisis de vibraciones y equilibrado in situVIBXPERT II Adler Instrumentos

El VIBXPERT II de PRUFTECHNIK es un dispositivo portátil de alta gama que permite realizar registros y análisis confiables de los datos sobre las condiciones de las máquinas. Después de un breve período de medición, los datos actuales sobre el estado de la máquina se muestran en una pantalla a color, permitiendo que un experto en mantenimiento los analice en el lugar. Los datos registrados pueden ser interpretados a través de diversos modos de valores característicos, esenciales para un análisis preciso del estado de la máquina.

alineación de ejes, análisis de vibraciones, Fluke, pruftechnik
¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad