Fluke Premium Care Plan

Fluke, fabricante especializado en equipos de medición de precisión y herramientas de prueba para una variedad de industrias, incluyendo la electrónica, la electricidad, la salud y la seguridad, entre otras, con reconocimiento por la fiabilidad y precisión de sus productos, y con la confianza en sus instrumentos, de muchos técnicos y profesionales que buscan equipos de alta calidad,  lanza su plan Fluke Premium Care.

EVITA TIEMPOS DE INACTIVIDAD POR INSTRUMENTOS Y ACCESORIOS DAÑADOS QUE SE TIENEN QUE CALIBRAR O REPARAR

FLUKE PREMIUM CARE : Reduce los gastos imprevistos y saca el máximo partido a tus herramientas

Cobertura que evita el tiempo de inactividad inesperado causado por equipos de prueba, accesorios o herramientas dañados que necesitan calibración o reparación.

 

Daños accidentales y costos de reparación incluidos

Evite reparaciones costosas y tenga la tranquilidad de saber que su herramienta de prueba está cubierta en caso de que se dañe.

 

Calibración y reparación aceleradas

Evite la espera: su calibración o reparación se agilizará con un servicio y envío prioritarios para que pueda volver a su trabajo más rápido.

 

Inspección, calibración y actualización anual de herramientas

Asegúrese de que su herramienta de prueba proporcione resultados precisos y cumpla con el programa de mantenimiento recomendado dejándola en manos de nuestros expertos.

 

Sustitución de accesorios dañados*

Los accesorios que se enviaron originalmente con su unidad, como baterías, adaptadores de corriente, sondas y cables, y que han sido calificados como defectuosos por nuestros técnicos, serán reemplazados sin cargo.

*Se aplican algunas limitaciones, consulte los Términos y condiciones en la parte inferior de la página.

7B803f45a6 78b5 43d1 96cb 0336f6e487857D Group 962 Adler Instrumentos

7B9cadee09 9455 48a5 8236 6fea2576a01e7D premium care expedited calibration icon Adler Instrumentos

7Bd811bae0 7fc2 49b0 a2c8 ce388364a7827D Group 963 Adler Instrumentos

7B51fc80c0 9c6b 4f30 9f93 92275ee72f5a7D Group 966 Adler Instrumentos

PRODUCTOS INCLUIDOS EN FLUKE PREMIUM CARE PLAN

Comprobadores fotovoltaicos Fluke SMFT1000

Fluke cuenta con una serie de equipos de medida para el mantenimiento y la supervisión de los sistemas eléctricos, electrónicos y mecánicos, que permiten a los técnicos detectar rápidamente los problemas en las instalaciones.

Solar SMFT 1000 Multifunction PV Analyzer 96dpi 1280x798px E NR 29869 Adler Instrumentos
Cámaras acústicas Fluke ii900 y Fluke ii910

Ayudan a localizar las fugas de aire comprimido, gases y vacío o detectar descargas parciales y efecto corona en sistemas eléctricos, transformadores, cables de alta tensión.

camara acustica Fluke ii900 Adler Instrumentos
ScopeMeter® Serie 190-III

La gama de osciloscopios Scopemeter de Fluke gracias a su flexibilidad permiten trabajos en entornos adversos. Estos equipos combinan un osciloscopio, un multímetro, un registrador sin papel y algún modelo medidas automatizadas de los variadores de velocidad.

osciloscopio fluke
Analizadores de motores Fluke MDA-550 III

Realizan mediciones guiadas de los parámetros fundamentales de los variadores de velocidad. Mide la tensión y corriente de la entrada para comprobar rápidamente si los valores están dentro de los límites aceptables.

ANALIZADORES DE MOTORES FLUKE MDA 550 Y FLUKE MDA 510 Adler Instrumentos
Analizadores calidad de energía Fluke  1770

Permiten detectar fallos de calidad eléctrica en las instalaciones para mejorar su rendimiento. Analiza armónicos, desequilibrios potencias y consumos, todo bajo las normas de calidad 61000-4-30 y EN50160

 

Analizadores de calidad eléctrica

Calibradores de procesos multifunción Fluke 753/754
Mida y genere cualquier magnitud de procesos y almacene los resultados de calibración para su posterior volcado a PC.

CALIBRADORES MULTIFUNCION DOCUMENTADORES FLUKE Adler Instrumentos

Calibradores multifunción Fluke 725/726
Mida y obtenga mA, voltios, temperatura (RTD y termopares), frecuencia, ohmios y presión, utilizando módulos de presión opcionales.

FLUKE 725.726 Adler Instrumentos

Términos y condiciones de Fluke Premium Care (FPC)

  • La cobertura de Fluke Premium Care comienza en la fecha de compra al Distribuidor en caso de FPC independiente y en el momento de la activación del FPC incluido por parte del usuario final.
  • Fluke Premium Care no cubrirá los equipos que se hayan modificado o manipulado indebidamente.
  • El Soporte Técnico de Fluke debe evaluar los accesorios dañados antes de sustituirlos. Las sustituciones se limitan a una sustitución por accesorio y año de suscripción.
  • Fluke Premium Care no es transferible a un nuevo propietario del producto cubierto ni a otro producto.
  • No se realizarán devoluciones de ningún pago por servicios que no se hayan utilizado.
  • Cualquier servicio debe ser realizado por un centro de servicio autorizado de Fluke. Para programar o solicitar un servicio, llame al centro de soporte regional de Fluke.

Para consultar los términos y condiciones completos, pulse aquí.

Activación de Fluke Premium Care por el usuario final

Para que el usuario final reciba los servicios de Fluke Premium Care, el usuario final debe activar Fluke Premium Care para su producto en el portal de Fluke, bien sea tras adquirir Fluke Premium Care como un plan independiente o en un paquete de productos. La activación requiere que los usuarios configuren primero una cuenta de Fluke en my.fluke.com y registren el producto para que esté cubierto por Fluke Premium Care indicando el modelo, el número de serie y la fecha de compra.

  1. Después de que Fluke reciba y procese el pedido de su proveedor se le enviará un correo electrónico con su código de activación y el enlace para continuar la activación.
  2. Active Premium Care de su producto en el portal introduciendo el código de activación.
  3. Inicie sesión o cree una cuenta que proporcione la información necesaria: Información principal de contacto, cuenta o empresa.

En caso de que haya adquirido su nuevo instrumento de prueba con 1 año de cobertura de Fluke Premium Care:

  1. Lea el código QR que encontrará en el paquete de su nueva unidad.
  2. Siga las instrucciones de nuestra web para continuar con la activación. Si aún no dispone de una cuenta de Fluke, visite my.fluke.com y cree una cuenta con la información necesaria: Información principal de contacto, cuenta o empresa.

.

¿Deseas más información?

¿Deseas más información?-GADS
Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad