Fluke Premium Care Plan
Fluke, fabricante especializado en equipos de medición de precisión y herramientas de prueba para una variedad de industrias, incluyendo la electrónica, la electricidad, la salud y la seguridad, entre otras, con reconocimiento por la fiabilidad y precisión de sus productos, y con la confianza en sus instrumentos, de muchos técnicos y profesionales que buscan equipos de alta calidad, lanza su plan Fluke Premium Care.
EVITA TIEMPOS DE INACTIVIDAD POR INSTRUMENTOS Y ACCESORIOS DAÑADOS QUE SE TIENEN QUE CALIBRAR O REPARAR
FLUKE PREMIUM CARE : Reduce los gastos imprevistos y saca el máximo partido a tus herramientas
Cobertura que evita el tiempo de inactividad inesperado causado por equipos de prueba, accesorios o herramientas dañados que necesitan calibración o reparación.
Daños accidentales y costos de reparación incluidos
Evite reparaciones costosas y tenga la tranquilidad de saber que su herramienta de prueba está cubierta en caso de que se dañe.
Calibración y reparación aceleradas
Evite la espera: su calibración o reparación se agilizará con un servicio y envío prioritarios para que pueda volver a su trabajo más rápido.
Inspección, calibración y actualización anual de herramientas
Asegúrese de que su herramienta de prueba proporcione resultados precisos y cumpla con el programa de mantenimiento recomendado dejándola en manos de nuestros expertos.
Sustitución de accesorios dañados*
Los accesorios que se enviaron originalmente con su unidad, como baterías, adaptadores de corriente, sondas y cables, y que han sido calificados como defectuosos por nuestros técnicos, serán reemplazados sin cargo.
*Se aplican algunas limitaciones, consulte los Términos y condiciones en la parte inferior de la página.
PRODUCTOS INCLUIDOS EN FLUKE PREMIUM CARE PLAN
Comprobadores fotovoltaicos Fluke SMFT1000
Fluke cuenta con una serie de equipos de medida para el mantenimiento y la supervisión de los sistemas eléctricos, electrónicos y mecánicos, que permiten a los técnicos detectar rápidamente los problemas en las instalaciones.
Cámaras acústicas Fluke ii900 y Fluke ii910
Ayudan a localizar las fugas de aire comprimido, gases y vacío o detectar descargas parciales y efecto corona en sistemas eléctricos, transformadores, cables de alta tensión.
ScopeMeter® Serie 190-III
La gama de osciloscopios Scopemeter de Fluke gracias a su flexibilidad permiten trabajos en entornos adversos. Estos equipos combinan un osciloscopio, un multímetro, un registrador sin papel y algún modelo medidas automatizadas de los variadores de velocidad.
Analizadores de motores Fluke MDA-550 III
Realizan mediciones guiadas de los parámetros fundamentales de los variadores de velocidad. Mide la tensión y corriente de la entrada para comprobar rápidamente si los valores están dentro de los límites aceptables.
Analizadores calidad de energía Fluke 1770
Permiten detectar fallos de calidad eléctrica en las instalaciones para mejorar su rendimiento. Analiza armónicos, desequilibrios potencias y consumos, todo bajo las normas de calidad 61000-4-30 y EN50160
Calibradores de procesos multifunción Fluke 753/754
Mida y genere cualquier magnitud de procesos y almacene los resultados de calibración para su posterior volcado a PC.
Calibradores multifunción Fluke 725/726
Mida y obtenga mA, voltios, temperatura (RTD y termopares), frecuencia, ohmios y presión, utilizando módulos de presión opcionales.
Términos y condiciones de Fluke Premium Care (FPC)
- La cobertura de Fluke Premium Care comienza en la fecha de compra al Distribuidor en caso de FPC independiente y en el momento de la activación del FPC incluido por parte del usuario final.
- Fluke Premium Care no cubrirá los equipos que se hayan modificado o manipulado indebidamente.
- El Soporte Técnico de Fluke debe evaluar los accesorios dañados antes de sustituirlos. Las sustituciones se limitan a una sustitución por accesorio y año de suscripción.
- Fluke Premium Care no es transferible a un nuevo propietario del producto cubierto ni a otro producto.
- No se realizarán devoluciones de ningún pago por servicios que no se hayan utilizado.
- Cualquier servicio debe ser realizado por un centro de servicio autorizado de Fluke. Para programar o solicitar un servicio, llame al centro de soporte regional de Fluke.
Para consultar los términos y condiciones completos, pulse aquí.
Activación de Fluke Premium Care por el usuario final
Para que el usuario final reciba los servicios de Fluke Premium Care, el usuario final debe activar Fluke Premium Care para su producto en el portal de Fluke, bien sea tras adquirir Fluke Premium Care como un plan independiente o en un paquete de productos. La activación requiere que los usuarios configuren primero una cuenta de Fluke en my.fluke.com y registren el producto para que esté cubierto por Fluke Premium Care indicando el modelo, el número de serie y la fecha de compra.
- Después de que Fluke reciba y procese el pedido de su proveedor se le enviará un correo electrónico con su código de activación y el enlace para continuar la activación.
- Active Premium Care de su producto en el portal introduciendo el código de activación.
- Inicie sesión o cree una cuenta que proporcione la información necesaria: Información principal de contacto, cuenta o empresa.
En caso de que haya adquirido su nuevo instrumento de prueba con 1 año de cobertura de Fluke Premium Care:
- Lea el código QR que encontrará en el paquete de su nueva unidad.
- Siga las instrucciones de nuestra web para continuar con la activación. Si aún no dispone de una cuenta de Fluke, visite my.fluke.com y cree una cuenta con la información necesaria: Información principal de contacto, cuenta o empresa.
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