Nueva línea de dispositivos de potencia innovadores para acelerar la innovación en industrias que exigen mayor capacidad de potencia y eficiencia. Las nuevas sondas de corriente aislada IsoVu™ de la serie TICP son las primeras del mundo en utilizar aislamiento de RF, lo que ofrece una precisión y seguridad excepcionales al medir corrientes que cambian rápidamente en sistemas de bajo y alto voltaje.
Las sondas de corriente aislada IsoVu de la serie TICP redefinen una industria
Las sondas TICP IsoVu son las primeras sondas de derivación de corriente de la industria que utilizan aislamiento de RF, proporcionando un aislamiento galvánico completo entre los sistemas de medición y los dispositivos bajo prueba, proporcionando mediciones de corriente de alto ancho de banda y bajo ruido en aplicaciones de alto voltaje en comparación con las sondas existentes en el mercado o técnicas alternativas de medición de derivación. Disponibles en anchos de banda de hasta 1 GHz, estas sondas permiten a los ingenieros capturar mediciones precisas de corrientes que cambian rápidamente en sus osciloscopios en un amplio rango de voltaje en nanosegundos, desde microamperios hasta kiloamperios.
Características principales:
- Aislamiento galvánico completo de RF, elimina los bucles de tierra
- Rechazo de modo común (CMRR) más de 30 veces mayor que las sondas de voltaje diferencial tradicionales: CMRR de 140 dB en CC, hasta 90 dB a 1 MHz
- Contribución de ruido ultra baja: en una configuración 1X, la entrada de 50 Ω ofrece un ruido extremadamente bajo de <4,7 nV / √Hz (<150 μV a 1 GHz)
- Disponible en 3 modelos con anchos de banda de 1 GHz (TICP100), 500 MHz (TICP050) y 250 MHz (TICP025)
- Utiliza la interfaz de sonda TekVPI™ para integrarse con los osciloscopios MSO de las series 4, 5 y 6 de Tektronix