Actualidad
47

Monitorización de magnitudes ambientales fácil y flexible con los data loggers de T&D

Las soluciones de registro de T&D permiten la monitorización de parámetros ambientales en un amplio rango de aplicaciones de medida.

 Para la gestion de instalaciones en el mercado alimentario, farmacéutico o de cualquier tarea de procesamiento industrial .

El slogan “deja que la nube trabaje por tí” inspiró a T&D Corporation, líder indiscutible de data loggers inalámbricos en el mercado japonés, a desarrollar soluciones de monitorización seguras, flexibles y faciles de manejar. Las 3 familias de data loggers TR4, RTR500 y TR7 se adaptan individualmente a necesidades especiales en la supervision de parámetros ambientales.

 

La nueva serie de data-loggers TR-7A se diseñó con comunicación Bluetooth y Wifi para facilitar la conectividad entre loggers y dispositivos mobiles tales como tablets y Smartphones, estos loggers permiten la monitorización de temperatura y humedad en infinidad de aplicaciones. Los datos registrados pueden subirse automaticamente al “WebStorage Servicede T&D en “La Nube”, servicio gratuito accessible por ordenador, tablet o Smartphone previa instalación de la App de T&D T&D Thermo. Esta App ha sido rediseñada con una nueva presentación e interfaz más sencillo, permitiendo el uso de dispositivos mobiles para visualizar datos registrados por todos los data loggers de la serie. Adicionalmente la app permite cambiar configuraciones , mostrar datos en gráfica y compartirlo con la nube vía Bluetooth.

Los loggers de la serie  TR4  operan con Bluetooth de bajo consumo, no necesitan ningún tipo de registro en la web y son detectados rápidamente por dispositivos mobiles en cobertura. Esta serie, muy competitiva en precio, dispone de 4 modelos TR41, TR42, TR43 y TR45 con diferentes tipos de sensores y rangos de medida para ajustarse a cualquier aplicación. La monitorización en tiempo real y grabación de datos automática son gestionados con la App ThermoREC, mostrando datos en formato numérico o gráfico, mientras que la App ThermoStorage permite subirlos a la nube en un solo paso. También es posible la recopilación de datos de varios loggers a la vez.

La familia RTR-500B  incluye loggers inalámbricos y dispositivos colectores de datos enlazados entre sí inalámbricamente. Estos data loggers son diseñados para usuarios que necesitan un registro de datos de alto rendimiento y flexibilidad. La serie incluye 13 tipos de loggers diferentes que se pueden conectar con hasta 4 tipos de unidades colectoras base con conectividades W-LAN, LAN, GSM, USB así como con un colector de datos portátil para descarga manual en campo.

Gracias al WebStorage Service de T&D gratuito, los administradores ya no tienen que gestionar el registro y monitorización de datos. La nube permite la gestion de los mismos independientemente de la hora o localización. Los valores medidos son almacenados en un servidor central que permite visualizar un panel de control que sirve como lista de observación permitiendo la monitorización de los loggers registrados. Además se muestran alarmas en un cuadro de notificación de alertas y una función de vigilancia garantiza el funcionamiento de todos los elementos, chequeando incluso las cargas de batería de los loggers y coberturas entre data-logger y colector de datos. T&D ofrece el software gratuito T&D Graph para la gestión y análisis de los datos aunque es posible acceder a los mismos en la nube desde T&D Webstorage Service.

¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad

Suscribirse al blog

Ultimos Post

Menú