Pruftechnik Optalign Touch

Pruftechnik Optalign Touch

El OPTALIGN® touch ha sido creado por algunos de los principales expertos mundiales en alineación para solucionar problemas de la manera más sencilla posible. Equipado con el exclusivo láser y los cabezales sensores sensALIGN® 5, facilita una alineación rápida, eficiente y potente en ejes y máquinas rotativas.

Diseñado para máquinas estándar y tareas diarias, el OPTALIGN® touch integra hardware, software y conectividad WiFi para proporcionar datos de alineación precisos a través de la nube. Su interfaz intuitiva y guiada puede ser utilizada por prácticamente cualquier persona; los usuarios solo deben seguir tres pasos para la alineación de ejes: dimensiones, medida y resultado.

Además, el OPTALIGN® touch se puede actualizar fácilmente añadiendo un láser y los cabezales sensores sensALIGN® 7 para acceder al poder ilimitado del mundo de la alineación adaptativa de PRUFTECHNIK.

Principales beneficios

• Trabaja más rápido sin sacrificar precisión

Gracias a su configuración intuitiva y adquisición de datos, junto con un dispositivo portátil fácil de usar, incluso las tareas de alineación más complejas pueden completarse rápidamente sin comprometer la precisión y exactitud.

• Aproveche las capacidades avanzadas de la alineación láser de ejes

Las potentes características de hardware y software del OPTALIGN® touch simplifican el proceso de montaje, medición y ajuste. Con capacidades de corrección de errores, esta herramienta se adapta tanto a los desafíos de alineación como al nivel de experiencia del usuario.

• Transferencia de datos hacia y desde la nube

Envía y recibe datos de alineación al software de PC ARC 4.0 a través de una conexión WiFi integrada. Supervisa y sigue las tendencias de tus datos para análisis y toma de decisiones.

¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad