ANALIZADORES DE CALIDAD ELECTRICA FLUKE

Los analizadores de redes eléctricas de Fluke permiten detectar fallos de calidad eléctrica en las instalaciones para mejorar su rendimiento.

Analiza armónicos, desequilibrios, potencias y consumos, todo bajo las normas de calidad 61000-4-30 y EN50160

Analizador trifasico de calidad eléctrica Fluke 1760

El registrador de la calidad de potencia trifásica 1760 de Fluke es completamente compatible con las normas IEC 61000-4-30 clase A, para el análisis avanzado de calidad de la potencia y pruebas de cumplimiento constantes. Diseñado para el análisis de sistemas industriales y públicos de distribución de energía eléctrica, en redes de medio y baja tensión.

Analizadores trifásicos de calidad eléctrica Fluke 1773, 1775 y 1777

La nueva serie de analizadores eléctricos Fluke 1770 está formada por 3 modelos diferentes en función de los parámetros que se quieran medir para estudios de energía y eficiencia energética, monitorización de armónicos y flicker, análisis avanzados de calidad eléctrica, etc.

Analizadores de calidad eléctrica

Registradores trifásicos de calidad eléctrica 1742, 1746 y 1748 de Fluke

Evaluación de la calidad eléctrica y estudios a largo plazo con facilidad tanto en sistemas monofásicos como trifásicos.

Equipos robustos y sin pantalla para instalación en el interior de cuadros, casetas de obra, plantas desatendidas, etc.

REGISTRADOR DE CALIDAD DE LA TENSION FLUKE VR1710

El analizador y registrador de calidad eléctrica VR1710 de Fluke es un registrador monofásico de calidad de la tensión que constituye una solución sencilla para la detección y el registro de problemas de calidad eléctrica, ya que permite tomar medidas inmediatas y reduce los tiempos de inactividad .

REGISTRADORES TRIFASICOS FLUKE 1732, Fluke 1734, Fluke 1736, Fluke 1738

Los registradores trifásicos de consumo eléctrico de Fluke sirven para detectar dónde y cuándo consume energía eléctrica.

Permiten establecer medidas que garanticen que utiliza la energía de un modo eficaz.

Se registra continuamente el consumo, por  lo que se identifican rápidamente oportunidades de ahorro.

Contacte con un especialista

Adler cuenta con ingenieros técnicos especializados para asesorarle del equipo más adecuado a cada aplicación, destacando por ofrecer un servicio pre y post venta altamente cualificado.