Cámara Termográfica Fluke TiS20+
Con sensor de 120×90 y rango de medida desde -20 a 150ºC, incorporan un sistema de enfoque automático fijo, pantalla táctil de 3,5 pulgadas, cámara digital de luz visible de 5 mega pixel, tecnología IR Fusión con el modo AutoBlend. Conexión Wireless. Comparte imágenes en tiempo real con la aplicación FLUKE CONNECT.
Las cámaras termográficas constan de varios componentes clave:
- Detector de infrarrojos: Este es el componente principal de la cámara que detecta la radiación infrarroja emitida por los objetos. Los detectores pueden ser de varios tipos, como detectores de óxido de vanadio (VOx) o detectores de óxido de silicio (a-Si).
- Óptica: La óptica de la cámara termográfica se encarga de enfocar la radiación infrarroja en el detector para producir una imagen clara y nítida.
- Procesador de imagen: Una vez capturada la radiación infrarroja, el procesador de imagen convierte esta información en una imagen visible en la que se representan las temperaturas de los objetos.
- Pantalla: Muchas cámaras termográficas incluyen una pantalla integrada que muestra la imagen termográfica en tiempo real para que el usuario pueda analizarla directamente.
- Software de análisis: Algunas cámaras termográficas vienen con software especializado que permite analizar y procesar las imágenes termográficas, identificar áreas de temperatura anormal y realizar mediciones precisas de temperatura.
Las cámaras termográficas tienen una amplia gama de aplicaciones
Descubre cómo las cámaras termográficas de Fluke elevan la termografía a nuevas alturas. Desde mantenimiento predictivo hasta inspecciones eléctricas, exploramos sus aplicaciones y características distintivas para una eficiencia sin igual.