Eventos
332

Aprende sobre la cámara acústica ii900 de Fluke

Identifique grandes ahorros gracias a las técnicas de detección y cuantificación económica de fugas de aire comprimido.

En la actualidad hasta un 30% de la energía industrial en todo el mundo se pierde debido a fugas en sistemas de aire comprimido. En todo el mundo desaparecen miles de millones de dólares debido a pérdidas de energía y a periodos de inactividad asociados a una presión de aire insuficiente.

Este seminario mostrará los aspectos básicos del uso de la tecnología de ultrasonido para detectar y cuantificar las pérdidas de presión de aire comprimido. Se presentarán los conceptos básicos de propagación y detección por ultrasonidos, así como las últimas innovaciones en instrumentación. En particular, se presentará la nueva cámara acústica Fluke ii900 que permite gracias a la tecnología SoundSight™ ver realmente el sonido que produce una fuga; incluso desde cierta distancia y en entornos industriales ruidosos.

Finalmente, examinaremos las aplicaciones desarrolladas por Fluke para cuantificar económicamente las fugas de aire comprimido.

Este webinario está especialmente dirigido a técnicos e instaladores no expertos que desean actualizar o resolver dudas sobre la verificación de de instalaciones relacionadas con fugas de aire a presión u otros gases. Responsables de ahorro energético, eficiencia energética de las empresas. Auditores de eficiencia energética en la industria.

06 de octubre, a las 10h
Duración aprox 45 minutos
¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad

Suscribirse al blog

Ultimos Post

Menú