Mantenimiento
540

Registradores y sistemas de adquisición

Sefram fabricante francés especializado en registradores y sistemas de adquisición, publica su catálogo completo con toda la gama de estos equipos especialmente enfocados al mantenimiento de instalaciones y a laboratorios.

Son registradores multicanal con modelos desde 2 y 4 canales hasta 200 canales y gran variedad de entradas universales para V CC, CA, RMS, termopares, pt-100, frecuencia, pulsos, … Todos los modelos tienen pantalla táctil de última generación dotándoles de gran visibilidad.

La gama se compone de la serie DAS220/240 enfocados a la medida de temperaturas y señales de procesos, pudiendo alcanzar desde 10 hasta 200 canales mediante módulos.

Para el mantenimiento industrial posee los modelos DAS30/50/60 ideales para el registro de señales de tensión, corriente y frecuencia. Con velocidades de muestreo elevadas para capturar señales rápidas con gran resolución.

Para aplicaciones más exigentes, los modelos DAS700/DAS701/DAS 1700 incorporan todas las máximas funcionalidades adaptables a cada aplicación.

Todos ellos están especialmente enfocados a sectores de la energía, ferrocarriles, automoción, industrial, investigación, educación con funcionalidades como software de análisis de potencias y energías, alimentación a baterías, impresora térmica, y muchas más

Descargue el catálogo general con detallada información de cada modelo y sus funcionalidades

¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad

Suscribirse al blog

Ultimos Post

Menú