Noticias
184

Adler cumple 25 años

Celebramos nuestro 25 aniversario inmersos en un escenario nuevo del que esperamos salir más fortalecidos, esperando que todos hayamos valorado la importancia del trabajo en equipo y la colaboración entre todos. Un nuevo mundo en el que los avances tecnológicos ayuden a hacerlo más humano. La tecnología al servicio de las personas en vez de las personas al servicio de la tecnología y en el que Adler pueda contribuir con su pequeño grano de arena.

Desde los inicios, hace 25 años hemos vivido muchos cambios en torno a la vida comercial y empresarial, con ellos hemos crecido y evolucionado hacia un mercado abierto.

Hoy internet es una ventana fácil al mundo donde se puede encontrar cualquier información y las comunicaciones permiten teletrabajar desde cualquier lugar con acceso a toda la información.

Todo esto nos ha obligado a adaptarnos a nuevos entornos y superar los nuevos retos. Hemos tenido que reconvertirnos sin perder nuestra esencia: ofrecer a nuestros clientes productos de calidad con una atención personalizada.

Adler es soporte, servicio y profesionalidad.

Siempre buscamos estar en la vanguardia de la tecnología. Son nuestros fabricantes los que siguiendo la evolución tecnológica y escuchando a los clientes, quienes desarrollan esos productos de última generación.

Fabricantes de primera línea como Tektronix, Fluke, Ametek, Keithley , Viavi, Bird, Ametek , Sefelec o cualquier otro de la casi treintena que representamos desarrollan productos enfocados a dar soluciones no solo para el IoT, también para otras muchas como el coche eléctrico, nuevas energías, desarrollo de baterías, nanociencia, nuevos materiales, 5G, ethernet industrial y tantas otras sobre las que se está desarrollando e investigando.

Agradecemos la confianza de nuestros clientes depositada en Adler durante estos 25, por ellos seguimos esforzándonos para seguir prestando el mejor servicio.

¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad

Suscribirse al blog

Ultimos Post

Menú