Junkosa y el mundo 5G

seriemwx 1 Adler Instrumentos

¿Cómo colabora Junkosha en la innovación del mundo 5G?

En los últimos años, el desarrollo de la tecnología 5G ha evolucionado a una velocidad considerable con redes lanzadas en todo el mundo. Representando la próxima gran evolución de la tecnología de comunicaciones móviles, 5G está permitiendo aplicaciones interesantes como Internet de las cosas IoT, vehículos autónomos y realidad virtual.

Sin embargo, trae consigo sus propios obstáculos importantes. Por ejemplo, la disponibilidad del espectro de frecuencias es limitada y 5G debe operar a frecuencias aún más altas para ofrecer velocidades de datos más rápidas. Esto pone en juego la banda mmWave, que ya no es el dominio exclusivo de las aplicaciones militares y de la era espacial; en cambio, ahora se está demandando en las tecnologías convencionales.

Para permitir que los sistemas entreguen las salidas requeridas a la frecuencia de onda milimétrica más alta, la estabilidad de fase es una condición que los cables y las interconexiones utilizadas deben cumplir, en condiciones de variaciones térmicas y mecánicas. En estas frecuencias, las interconexiones son muy pequeñas, lo que significa que el diseño del conector es una tarea complicada. Además, la cantidad de flexión y tensión bajo la que se coloca el cableado es significativa en relación con las longitudes de onda muy pequeñas involucradas, lo que da como resultado un entorno que requiere la instalación de cables de fase estable.

Junkosha está desarrollando una nueva generación de cables e interconexiones para el mundo 5G que resistirán estos rigores de frecuencias más altas y funcionarán de manera eficiente en entornos con alta flexibilidad y cambios de temperatura.

Durante los últimos 18 meses, hemos lanzado varias soluciones de cableado mmWave de alta gama, incluidos MWX004, MWX061, MWX071 y MWX161. Todas estas soluciones de interconexión cuentan con el material dieléctrico de mayor rendimiento y una alta vida útil gracias a nuestra tecnología de envoltura de cinta de PTFE expandido diseñada con precisión.

[etheme_categories columns=”2″ orderby=”” order=”” title=”PRODUCTOS RELACIONADOS” ids=”455″]
¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad