Mantenimiento
1K

Norma de calidad eléctrica IEC 61000-4-30 Clase A

analizadores calidad electrica 1 Adler Instrumentos

Conozca la norma de calidad eléctrica IEC 61000-4-30 Clase A

La norma  IEC 61000-4-30 Clase A estandariza los métodos de cálculo de los distintos parámetros de calidad eléctrica para que el usuario de los analizadores obtenga de forma homogénea el valor de una medida, independientemente del analizador que use de cualquier fabricante.

Por tanto es una norma que obliga al fabricante a diseñar sus productos bajo los criterios de esta norma.

Conozca con esta nota de aplicación las repercusiones que la norma IEC 61000-4-30 tiene para el usuario de los analizadores de calidad eléctrica.

¿Cómo puede afectar la norma IEC 61000-4-30 Clase A?

La norma IEC 61000-4-30 Clase A define los métodos de medida y la evaluación de cada parámetro de calidad eléctrica para obtener resultados fiables.

La norma IEC 62586 define el conjunto mínimo de parámetros que deben implementarse en los instrumentos de medida de calidad eléctrica utilizados en instalaciones portátiles y fijas.

A medida que los fabricantes empiezan a diseñar instrumentos de medida y análisis de calidad eléctrica basados en las normas de Clase A mejora la precisión.

La norma se actualiza periódicamente con el avance del sector y la necesidad de nuevos entornos de medida.

Las aplicación de normas a las metodologías de medida permite comparar directamente los resultados de analizadores diferentes.

calidad eléctrica, norma
¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad

Suscribirse al blog

Ultimos Post