Noticias
40

ADLER INSTRUMENTOS como distribuidor de COMBILENT GROUP

COMBILENT GROUP ha nombrado a ADLER INSTRUMENTOS como distribuidor para España y Portugal de los productos Combilent y TXRX a partir de noviembre de 2019.

ADLER INSTRUMENTOS es una empresa líder con 25 años de experiencia dedicada a la promoción y venta de instrumentación de prueba y medición, que ofrece soluciones en los segmentos de mercado de telecomunicaciones, producción de energía, fabricación, transporte, I + D y educación. La combinación de productos de calidad y la experiencia del equipo de ventas de Adler, ofrece un asesoramiento técnico altamente profesional y soporte a los clientes.

La división de RF de Adler ofrece soluciones de equipos e infraestructura de comunicaciones críticas para los principales operadores de radio y telefonía móvil, empresas de ingeniería, servicios de mantenimiento y estudios de cobertura de radio.

COMBILENT es un fabricante danés con dilatada experiencia en el diseño y fabricación de componentes coaxiales para estaciones base, tales como combinadores, aisladores, filtros duplexores con amplificadores de RF integrados, distribuidores de señal, sistemas de monitorización y alarma de ROE, electrónica de control e interfaces para infraestructura de comunicaciones móviles actuales.

Con estás demostraciones se comprueba de una manera rápida y visual la ubicación de las fugas.

La cámara acústica ayuda a optimizar el proceso de detección de fugas, incluso en períodos de máxima producción.

Contacte con nosotros para solicitar una demostración de la cámara en sus instalaciones.

¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad

Suscribirse al blog

Ultimos Post

Menú