NOVEDAD PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE PRUEBAS DE AVIONICA EN RAMPA
Comprobadores en rampa para aeronaves
El nuevo comprobador en rampa de AVX-10K de VIAVI, es un equipo portátil para pruebas en rampa de sistemas de aviónica, proporciona funciones de prueba equivalentes a la de los modelos IFR4000 e IFR6000
Los usuarios de los modelos IFR4000 e IFR6000, previamente fabricados por IFR-AEROFLEX (ahora integrados en VIAVI SOLUTIONS), tienen una nueva alternativa para sus necesidades de pruebas de aviónica en rampa. El modelo AVX-10K.
Para hacer frente a las necesidades de cumplimiento de nuestros clientes, VIAVI Solutions se complace en ofrecer a los usuarios actuales y futuros una Declaración de Equivalencia formal.
El sistema de pruebas AVX-10K es equivalente al IFR4000 e IFR6000 en capacidades y especificaciones técnicas para la certificación y pruebas de aeronaves. En los casos en los que actualmente se utilizan el IFR4000 y el IFR6000 para realizar pruebas, el nuevo AVX-10K puede utilizarse como sustituto directo.
La carta de equivalencia del AVX-10K incluye:
- Declaración de equivalencia totalmente cualificada de las pruebas IFR4000 e IFR6000
- Sistema de pruebas y equivalencia de modelo
- Detalles de capacidades y aplicaciones
- Los usuarios o fabricantes cualificados también pueden solicitar nuestras notas de aplicación detalladas sobre la compatibilidad de IFR4000/6000 con AVX-10K.
PLAN RENOVE
Viavi está realizando ofertas en cambios de equipos incluso equipos de pruebas de la competencia, según la antigüedad del equipo de prueba y de la marca, puede ahorrar en el equipo de pruebas AVX-10K tope de gama con las opciones de software de Comunicación, Navegación y Vigilancia.