Noticias
3K

Comprobadores en rampa para aeronaves

pruebas de rasioaltimetros Adler Instrumentos

NOVEDAD PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE PRUEBAS DE AVIONICA EN RAMPA

Comprobadores en rampa para aeronaves

El nuevo comprobador en rampa de AVX-10K de VIAVI, es un equipo portátil para pruebas en rampa de sistemas de aviónica, proporciona funciones de prueba equivalentes a la de los modelos IFR4000 e IFR6000

 Los usuarios de los modelos IFR4000 e IFR6000, previamente fabricados por IFR-AEROFLEX (ahora integrados en VIAVI SOLUTIONS), tienen una nueva alternativa para sus necesidades de pruebas de aviónica en rampa. El modelo AVX-10K.

Para hacer frente a las necesidades de cumplimiento de nuestros clientes, VIAVI Solutions se complace en ofrecer a los usuarios actuales y futuros una Declaración de Equivalencia formal.

El sistema de pruebas AVX-10K es equivalente al IFR4000 e IFR6000 en capacidades y especificaciones técnicas para la certificación y pruebas de aeronaves. En los casos en los que actualmente se utilizan el IFR4000 y el IFR6000 para realizar pruebas, el nuevo AVX-10K puede utilizarse como sustituto directo.

La carta de equivalencia del AVX-10K incluye:

  • Declaración de equivalencia totalmente cualificada de las pruebas IFR4000 e IFR6000
  • Sistema de pruebas y equivalencia de modelo
  • Detalles de capacidades y aplicaciones
  • Los usuarios o fabricantes cualificados también pueden solicitar nuestras notas de aplicación detalladas sobre la compatibilidad de IFR4000/6000 con AVX-10K.

PLAN RENOVE

Viavi está realizando ofertas en cambios de equipos incluso equipos de pruebas de la competencia, según la antigüedad del equipo de prueba y de la marca, puede ahorrar en el equipo de pruebas AVX-10K tope de gama con las opciones de software de Comunicación, Navegación y Vigilancia.

DATOS DE EQUIVALENCIAS

avx10k comprobadores en rampa Adler Instrumentos
equivalencias comprobadores en rampa Adler Instrumentos
equivalencias comprobadores en rampa2 Adler Instrumentos
aeronaves, comprobadores en rampa
¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad