Adler adjudicatario de Adif para suministro de equipos de medida para instalaciones de seguridad en toda la red ferroviaria

ferrocaril adif 1 Adler Instrumentos

Adler Instrumentos ha sido seleccionada por la empresa ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ) para el suministro de la instrumentación utilizada en el mantenimiento de las instalaciones de seguridad de la red ferroviaria.

El contrato tiene el alcance de dos años por un importe de 2.462.000€  con posibilidad de prórroga a otros dos años más. Adif ha elegido los equipos de la marca Fluke por su seguridad y fiabilidad, entre los que se encuentran los multímetros de diferentes modelos, cámaras de termografía, osciloscopios portátiles, medidores de aislamiento y de tierras, comprobadores de baterías y pinzas amperimétricas. Todos estos productos con altos niveles de protección y seguridad para la comprobación y detección de los sistemas determinados, cumpliendo los requerimientos exigentes de estas instalaciones.

El suministro de estos equipos se realizará bajo demanda de cada zona para cubrir sus necesidades en cada momento.

Adler Instrumentos agradece a las empresas Adif por la adjudicación de este contrato y a Fluke por su confianza con su distribuidor técnico.

Madrid 2 de Marzo de 2022

SI DESEA MAS INFORMACION ESCRIBANOS PARA UNA ATENCION PERSONALIZADA

Newsletter
Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad

 

¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad