Noticias
195

Mapeo 3D, seguimiento y visualización para pruebas y mediciones de cobertura

Adler Instrumentos, representante de VIAVI Solutions anuncia una nueva solución conjunta con TRX Systems que integra su aplicación Neon Signal Mapper con los Equipos de Pruebas Radio 3550R y 8800SX para las medidas de Cobertura LMR.

NEON® Signal Mapper automatiza el almacenamiento georreferenciado y la visualización en 3D de los datos de prueba LMR proporcionados por los equipos de pruebas radio de VIAVI. La información sobre la cobertura se puede almacenar en el dispositivo Android asociado o en la nube NEON que permite un acceso centralizado a los usuarios finales. La aplicación software NEON Command permite analizar los resultados en un PC con Windows.
Los mapas de calor de cobertura se crean a partir de las medidas tomadas y se pueden visualizar en 2D y en 3D. El usuario puede seleccionar entre varias señales y tipos de medición en función de los equipos de pruebas VIAVI o en función de las tecnologías compatibles con el teléfono o tableta Android
Tipos de Señal VIAVI: P25, DMR, FM, NXDN y dPMR pudiendo seleccionar medidas de Potencia Señal, BER, Fidelidad Modulación, Calidad de señal

Tipos de Señal Android; Bluetooth, LTE, WiFi, WCDMA para Potencia de la Señal.

Esta solución proporciona un registro continuo de datos asociado a cada paso, incluso dentro de ascensores, túneles y escaleras. Nos permite; análisis rápido de cobertura, fácil exportación de registros, comparación con anteriores resultados, reproducción de los trayectos de pruebas, generación de informes y un largo etcétera que simplifica los recursos necesarios en un estudio de cobertura, ahorrando tiempo y dinero.

[vc_single_image image=”11602″ img_size=”full” alignment=”center”]
¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad

Suscribirse al blog

Ultimos Post

Menú