Noticias
78

AHORA NETSCOUT ES NETALLY

¿Quién es NetAlly?  


Anteriormente una división de NETSCOUT®, y anteriormente una división de Fluke Networks®, NetAlly® ahora es un proveedor independiente de equipos de medida de conectividad de redes que incluyen AirCheck ™, LinkRunner®, OneTouch ™, LinkSprinter® Tools, servicio en la nube Link-Live ™ y Soluciones para Wi-Fi AirMagnet® Survey / Planner, Spectrum XT y WiFi Analyzer. Desde 1993, han sido el aliado número 1 de los profesionales de redes en todo el mundo, desarrollando marcas altamente reconocidas y respetadas de soluciones para la medida conectividad en redes de cobre, fibra y wifi. NetAlly es una empresa fundada por ingenieros, apasionados por la innovación y motivados por un propósito: crear el mejor equipo de prueba posible, diseñado pensando en su éxito.

[vc_separator color=”green” border_width=”2″ el_width=”50″]
[vc_single_image image=”11839″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”]

Nueva Web

Recientemente NetAlly ha lanzado su nueva página web www.netally.com, la nueva web coincide con el cambio de marca de los equipos al nombre de NetAlly y con su misión de trabajar con simplicidad, visibilidad y colaboración en todos sus desarrollos, soluciones y propuestas. La nueva web le muestra claramente cómo los productos NetAlly simplifican las complejidades de las pruebas de red cableadas e inalámbricas, proporcionan visibilidad instantánea para la resolución eficiente de problemas y permiten una colaboración fluida entre los técnico de campo y los ingenieros en remoto. 

[vc_separator color=”green” border_width=”2″ el_width=”50″]
[vc_single_image image=”11840″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”]

El Soporte Gold es ahora AllyCare

Hasta ahora conocíamos los términos Gold Support o MasterCare. Con la nueva marca viene el soporte tiene un nuevo nombre: AllyCare. El Soporte AllyCare abarca las características que ha disfrutado con el soporte extendido del producto. Los clientes existentes con contratos de soporte activos ya se han transferido a AllyCare Support, donde continuarán disfrutando de los beneficios de actualizaciones de software gratuitas, reparaciones de equipos, soporte técnico prioritario, formación y otras promociones y programas exclusivos para usuarios AllyCare. Infórmese de todos los detalles del soporte del producto AllyCare en la sección SOPORTE de la página web.

[vc_separator color=”green” border_width=”2″ el_width=”50″]

Fácil acceso al Soporte (usuarios My Account)

También en la sección SOPORTE de la nueva web hay enlaces para vincular sus equipos a su cuenta de Link-Live y registrar sus licencias software de Airmagnet a través de My AirMagnet (tenga en cuenta que Mi cuenta ya no está disponible). Si está buscando asistencia técnica para cualquiera de sus productos o para cualquiera de las funciones que solía usar en el sitio Mi cuenta, vaya a la sección Technical Support & Repairs, donde puede enviar un ticket para que el equipo de soporte técnico le ayude.

¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad

Suscribirse al blog

Ultimos Post

Menú