Noticias
75

Nuevo acuerdo de distribución con la empresa Irisys. Safecount

Adler Instrumentos anuncia un nuevo acuerdo de distribución con la empresa  Irisys.

Safecounts 

Irisys es el mayor proveedor global de soluciones de contabilización de personas y sistemas control de aforo en edificios. Su tecnología es utilizada por las principales organizaciones de todo el mundo en sectores que van desde el comercio minorista, los bancos, el transporte hasta las instalaciones de ocio y los edificios públicos. Sus sistemas ofrecen a sus usuarios una visión sin precedentes, brindándoles la información que necesitan para mejorar el servicio al cliente, la eficiencia operativa y la rentabilidad, consiguiendo un rápido retorno de la inversión.

Con sede en el Reino Unido, Irisys exporta casi el 80% de sus productos y está a la vanguardia de la innovación empresarial internacional. En 2012, Irisys pasó a formar parte de Fluke Corporation, líder mundial en instrumentos de test y medida portátiles.

Adler Instrumentos acuerda la distribución para España y Portugal del sistema SAFECOUNT, que ofrece soluciones para monitorización de aforo en edificios, del fabricante IRISYS. Los protocolos de seguridad están tratando de controlar la cantidad de personas que acceden a los edificios, usan instalaciones, comedores, áreas de recepción, etc, por lo que actualmente la solución SAFECOUNT sirve para ayudar con el distanciamiento social en los edificios y minimizar el riesgo de propagación de Covid 19.

La solución consiste en un sensor que conectado a la red Ethernet detecta la entrada/salida de personas a un recinto y un software de gestión que permite generar avisos cuando se alcanzan los límites de ocupación establecidos, y personalizar la solución a las necesidades de cada usuario.

[etheme_products title=”PRODUCTO RELACIONADO” ids=”13300″]
¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad

Suscribirse al blog

Ultimos Post

Menú