Programa de Fluke Networks

Con descuentos de hasta un 28 % en los precios habituales 

728x90 External ES Adler Instrumentos

Ahorros exclusivos Soluciones de red preparadas para el futuro Ahorre hasta un 28 % en comprobadores de cobre y fibra seleccionados solo por tiempo limitado.

Los comprobadores de certificación disponibles, conocidos por su durabilidad, exactitud, facilidad de uso y capacidades de generación de informes. Comprobadores de certificación de cable exactos, rápidos, fiables y fáciles de usar a proveedores de garantía, instaladores y técnicos de redes de todo el mundo.

La plataforma modular Versiv™, proporciona una flexibilidad única para comprobar cobre y fibra, funciona con LinkWare-PC y LinkWare™ Live, excelente software de generación de informes del sector.

¿Cómo funciona?

Sin devoluciones registros ni problemas

7B8a1791b5 45d1 444a a396 1ed7114e95357D flk 220023 1 y Adler Instrumentos
7B65753624 ba0e 4ac1 a3be 886c19fe45777D Product image for email Adler Instrumentos
7Bac7c889b 5c2d 4ffd 825b 88b3a5c0ae837D flk 220023 2 y Adler Instrumentos
7Ba5bc0680 e787 4885 a68e 5e05dbd7ba0e7D step 2 Adler Instrumentos
7Bf7fee451 1717 45ac 90f3 4658a525b8147D flk 220023 3 y Adler Instrumentos
7Bbb5ce00e bc7f 4ee9 ab90 ab321b497f397D step 3 Adler Instrumentos

  ASISTENCIA GOLD

Además, los productos más vendidos de la promoción incluyen el programa Fluke Premium Care – Gold. Gold es un amplio programa de mantenimiento y asistencia para los productos y accesorios de Fluke Networks. Proporciona un nivel de asistencia de máxima calidad para minimizar los tiempos de inactividad de la empresa y garantizar una gran amortización de la inversión.

www.flukenetworks.com/content/gold-product-support

Resuelva y prevenga sus problemas de red hoy mismo con los comprobadores de cobre

Fluke Networks es el socio más fiable del sector para la comprobación de cableado hasta el cableado de categoría 8, que admite la transmisión de datos de hasta 40 Gbps a través de cableado de cobre de par trenzado equilibrado.dsx 8000 Adler Instrumentos

Los comprobadores de cableado DSX CableAnalyzer™ proporcionan una certificación precisa y sin errores incluso en proyectos complejos en los que participan varios equipos en el proceso de comprobación, con diferentes tipos de medios y múltiples requisitos de prueba. El DSX se basa en nuestro diseño modular Versiv™ que admite certificación de cobre, pérdida de fibra óptica, comprobación con OTDR e inspección de extremos de fibra.

DSX-8000 de Fluke Networks

Acelere cada paso de su proceso de certificación de fibra

Las fibras han demostrado ser un medio de transmisión rentable y fiable, pero son susceptibles a la contaminación y a daños en los enlaces. Determinar la causa del fallo puede requerir mucho tiempo y recursos.

CertiFiber Pro le proporciona un equipo de comprobación de pérdida óptica con el tiempo de certificación más rápido.versiv Adler Instrumentos

Nuestro sistema de gestión ProjX™ garantiza que todos los trabajos se completen de forma correcta y eficaz, y el equipo de comprobación de pérdida óptica proporciona análisis automáticos de tipo pasa/no pasa de conformidad con las normas del sector o los límites de comprobación personalizados. Tanto DSX como CertiFiber son compatibles con el servicio basado en la nube LinkWare™ Live, y los clientes pueden crear de forma rápida y sencilla informes personalizados profesionales en PDF con LinkWare™ PC.

CertiFiber Pro de Fluke Networks

Afronte los retos de las infraestructuras de fibra óptica de las empresas con Optifiber Pro

Con la misma unidad principal Versiv™ que los módulos DSX y CertiFiber, OptiFiber Pro es nuestro reflectómetro óptico en el dominio del tiempo (OTDR) fácil de usar.versiv optifiber pro otdr Adler Instrumentos

OptiFiber Pro está optimizado para las empresas y es capaz de comprobar enlaces de fibra óptica multimodo y monomodo con el fin de obtener rendimiento, las certificaciones necesarias (con CertiFiber Pro) y una resolución de problemas.

El modo de prueba automática, la exclusiva pantalla EventMap y la autonomía de la batería durante todo un día simplifican las pruebas y proporcionan resultados para que todos los técnicos sean prácticamente expertos.

Fluke Networks OptiFiber Pro

Se aplican los términos y condiciones. Este descuento está disponible desde el 1 de marzo al 21 de junio de 2024 para los clientes finales de la Unión Europea y Reino Unido, Suiza, Noruega, Suecia y Dinamarca (excepto cualquier país en el que se apliquen sanciones comerciales de la UE o de EE. UU.).

El descuento que se ofrece es válido para las compras de productos incluidos en la promoción y que se realicen realiza únicamente a través de los distribuidores autorizados participantes de Fluke durante el periodo de descuento.

¿Deseas más información?

¿Deseas más información?-GADS
Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad