EventosRedes
919

EXPOSICIÓN DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN INSTRUMENTACIÓN PARA MANTENIMIENTO Y CERTIFICACION DE REDES

Nos complace invitarle a visitar la exposición que se celebrará el día 25 de Noviembre entre las 10:00 y las 17:00 en las instalaciones de ADLER INSTRUMENTOS, en ella podrá ver los diferentes equipos que se necesitan para el MANTENIMIENTO DE RED , de los cuales podemos destacar:

Etherscope nXG:Implementar y mantener una infraestructura de red cableada y Wi-Fi sin las herramientas adecuadas puede ser abrumador… y costoso. EtherScope nXG es un analizador de redes portátil todo en uno que permite a los ingenieros y técnicos hacer más con mayor rapidez, desde la implementación hasta el mantenimiento y la documentación de sus redes de acceso Ethernet y Wi-Fi en constante cambio. Con su facilidad de uso, visibilidad de red, y la capacidad de acceder y controlar de forma remota EtherScope nXG, los ingenieros ahora pueden habilitar y colaborar mano a mano con los técnicos de campo en sitios remotos para acelerar la resolución de problemas.

Air Magnet:AirMagnet Survey PRO permite a los profesionales de redes diseñar, implementar y validar redes LAN inalámbricas 802.11 para un rendimiento, seguridad y cumplimiento óptimos. También calcula la cantidad, ubicación y configuración ideales de AP para una implementación exitosa de LAN inalámbrica. Esta solución va más allá de la simple verificación de la cobertura de RF, trazando el rendimiento real de la red del usuario final en términos de velocidad de conexión, rendimiento y estadísticas de paquetes. Survey PRO le ayuda a realizar las instalaciones de Wi-Fi correctamente desde la primera vez, evitando costosas modificaciones y quejas de los usuarios.

DSX2-8000El DSX CableAnalyzerTM reduce en dos tercios el coste de la certificación desde la Cat 5 hasta la Cat 8 y ofrece los tiempos de comprobación más rápidos del sector (ocho segundos para Cat 6A), a la vez que satisface el Nivel 2G de TIA y el Nivel VI de IEC, los requisitos de precisión más exigentes.
El DSX se integra con LinkWare™ Live para permitirle gestionar los trabajos y los comprobadores desde cualquier dispositivo inteligente a través de Wi-Fi.   Su diseño preparado para el futuro admite módulos de comprobación de fibra (para pérdida, OTDR e inspección).  Resuelva los fallos más rápidamente con la interfaz de usuario Taptive™, que muestra gráficamente el origen de los mismos, incluyendo la diafonía, la pérdida de retorno y los fallos de apantallamiento.  Analice los resultados de comprobación y cree informes de pruebas profesionales con el software de generación de informes LinkWareTM.

Optifiber Pro:El OptiFiber® Pro de Fluke Networks es el primer OTDR del sector fabricado desde cero para hacer frente a los desafíos que presentan las infraestructuras de fibra óptica de las empresas.
Las zonas muertas ultracortas del OTDR OptiFiber Pro facilitan la identificación de los latiguillos de fibra en centros de datos virtualizados.  La tecnología SmartLoop™ permite la comprobación de dos fibras en ambas direcciones y hace un promedio de las mediciones según se exige en la norma TIA-568.3-D, todo ello en unos pocos segundos y sin tener que llevar el OTDR al otro extremo.
El diseño preparado para el futuro se puede ampliar para permitir la certificación de cobre desde la Cat 5 hasta la Cat 8, las pruebas de pérdida en fibra monomodo y multimodo, y la inspección de fibra.  Se puede integrar con LinkWare™ Live para gestionar los trabajos y los comprobadores desde cualquier dispositivo inteligente.

SI DESEA ASISTIR ESCRIBANOS PARA UNA ATENCION PERSONALIZADA

Newsletter
Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad

 

¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad

Suscribirse al blog

Ultimos Post

Menú