Eficiencia energética

Eficiencia energetica Adler Instrumentos

La Unión Europea implementa un enfoque sistemático para administrar la energía, que asiste a empresas y entidades en incrementar de manera continua su eficiencia en el uso de la energía, mientras reducen tanto su consumo como las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas.

Fluke ofrece una amplia gama de soluciones que no solo facilitan la detección de posibles mejoras en el consumo energético y la validación de los esfuerzos de ahorro de energía, sino que también son excelentes para mantenerse actualizado sobre las regulaciones del mercado global y las últimas recomendaciones, lo que permite obtener una ventaja competitiva.

Descubra los instrumentos Fluke más adecuados para gestionar y optimizar el consumo de energía

Cámara acústica Fluke ii900

Cámara acústica Fluke ii900

Es un equipo portátil que incorpora una matriz de micrófonos que amplía el campo de visión.

  • Estos micrófonos  es lo que permite a los equipos de mantenimiento localizar de manera rápida y precisa fugas de aire, gas y vacío en sistemas de aire comprimido, incluso en entornos ruidosos.

Se trata de un instrumento fácil de usar que permite aislar la frecuencia de fugas o vacíos, incluso en entornos de producción con altos niveles de ruido.

La fuga se localiza conociendo la dirección de la que procede un sonido y el tiempo que transcurre cuando el sonido pasa por una matriz de micrófonos. Se muestra un mapa SoundMap™ en color sobre una imagen de luz visible para localizar el problema fácilmente de forma visual. La matriz de micrófonos permite inspeccionar una zona amplia y detectar fugas a distancia.

Registradores de consumo eléctrico Fluke 1732 y 1734

Registrador de consumo eléctrico

Los registradores trifásicos de consumo eléctrico de Fluke sirven para detectar dónde y cuándo consume energía eléctrica.

Permiten establecer medidas que garanticen que utiliza la energía de un modo eficaz.

Se registra continuamente el consumo, por  lo que se identifican rápidamente oportunidades de ahorro.

La serie consta de 4 modelos con entradas directas de tensión hasta 1000Vrms, medida de corriente mediante pinzas amperimétricas flexibles, pantalla táctil, interfaz de usuario optimizada con herramientas que previenen el error humano durante la conexión del equipo a la instalación, software de análisis con generación automática de informes… y mucho más.

Cámara termográfica Fluke Ti300+, Ti401 y Ti480 Pro

Cámara termográfica Fluke

Sensor de 320x 240 pixeles  (Ti300+)  y 640 x 480 píxeles (Ti401 y Ti480Pro),

Rango de medida desde -20 a 650ºC, incorporan un sistema autofocus LaserSharp™ que permite un enfoque perfecto, tecnología IR-Fusion® con el modo AutoBlend (mezcla de imágenes infrarrojas y imágenes visibles), ópticas intercambiables (teleobjetivo y un gran angular), sistema de anotación IR-PhotoNotes™, alarmas y un diseño ergonómico, ligero y robusto pensado para su uso con una sola mano.

Descarga la guia para la gestión de la energía y la optimización de la energía

Visite el Centro de Recursos de Eficiencia Energética y adquiere conocimientos para tomar decisiones que impulsen un cambio positivo dentro de tu organización.