CAMARAS ACUSTICAS FLUKE

  1. Inicio
  2. CAMARAS ACUSTICAS FLUKE

Las cámaras acústicas Fluke ii900 y Fluke ii910 ayudan a localizar las fugas de aire comprimido, gases y vacío o detectar descargas parciales y efecto corona en sistemas eléctricos, transformadores, cables de alta tensión, etc.

CAMARA ACUSTICA DE DESCARGAS PARCIALES FLUKE II910

La cámara acústica de precisión Fluke ii910 le permite:

  • Detectar fugas sutiles: de pequeño tamaño, provocadas por una presión más baja o de un gas de menor densidad
  • Localice fugas a una distancia de hasta 100 m
  • Análisis de tamaño de fugas y de la estimación de los costes de fugas por medio de la herramienta de generación de informes LeakQ™
  • Detecte descargas parciales con antelación para un corecto mantenimiento predictivo.
  • No requiere formación gracias a su fácil uso y rápido aprendizaje
  • Reducir costes y ahorrar energía a diario gracias a la posibilidad de localizar y corregir fugas con total precisión.

Reducir costes y ahorrar energía a diario gracias a la posibilidad de localizar y corregir fugas con total precisión.

Contacte con un especialista

CAMARA ACUSTICA INDUSTRIAL FLUKE II900

La cámara acústica industrial Fluke II900 es un equipo portátil que incorpora una matriz de micrófonos que amplía el campo de visión.

Estos micrófonos  es lo que permite a los equipos de mantenimiento localizar de manera rápida y precisa fugas de aire, gas y vacío en sistemas de aire comprimido, incluso en entornos ruidosos.

Se trata de un instrumento fácil de usar que permite aislar la frecuencia de fugas o vacíos, incluso en entornos de producción con altos niveles de ruido. La fuga se localiza conociendo la dirección de la que procede un sonido y el tiempo que transcurre cuando el sonido pasa por una matriz de micrófonos. Se muestra un mapa SoundMap™ en color sobre una imagen de luz visible para localizar el problema fácilmente de forma visual. La matriz de micrófonos permite inspeccionar una zona amplia y detectar fugas a distancia.

En definitiva, se trata de un método mejorado, rápido y sencillo para identificar fugas de aire comprimido, gas y vacío.

Contacte con un especialista

Contacte con un especialista

Adler cuenta con ingenieros técnicos especializados para asesorarle del equipo más adecuado a cada aplicación, destacando por ofrecer un servicio pre y post venta altamente cualificado.

Menú