Comprobador de red Ethernet portátil 10G- LinkRunner 10G

Comprobador de red Ethernet portátil 10G- LinkRunner 10G

El LinkRunner 10G es una herramienta portátil y económica para la validación y configuración de redes de cobre y fibra de 10 Gigabits, simplificando los procesos y agilizando los flujos de trabajo al integrar funciones clave en un solo dispositivo portátil y resistente.

Facilita la instalación, prueba, verificación y resolución de problemas relacionados con actualizaciones tecnológicas, redes Multi-Gig (NBASE-T) y 10G, gracias a su diseño de hardware específicamente adaptado para estas tareas. Realiza pruebas de la capa física, incluyendo pruebas, tonificación y mapeo de cables (TDR), garantizando una validación exhaustiva. Permite llevar a cabo pruebas de calificación de medios LANBERT™ para determinar rápidamente si la infraestructura de cableado existente es capaz de soportar velocidades más altas. Con soporte para SFP estándar, posibilita la prueba y validación de cualquier tipo de medio cableado (ya sea cobre o fibra). Con su función de prueba de alimentación a través de Ethernet (PoE) TruePower™, valida hasta 90 W de potencia para dispositivos compatibles con 802.3bt PSE, asegurando un suministro eléctrico confiable. Proporciona resultados rápidos que facilitan la identificación y resolución ágil de problemas, reduciendo así el tiempo de inactividad y garantizando la implementación oportuna de las redes. El LinkRunner 10G se destaca como la herramienta de referencia para la validación y resolución de problemas en redes eficientes. Su versatilidad, capacidad para utilizar aplicaciones de terceros y resistencia lo convierten en un elemento indispensable para todo profesional de redes.

¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad

Productos Relacionados

logo de Adler Instrumentos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.