EQUIPO DE PRUEBA DE COMUNICACIONES ANALOGICO, DMR, TETRA Y LTE.

El CX300 ComXpert es una solución de prueba de comunicaciones completa y fácil de usar capaz de probar todo, desde radios portátiles hasta infraestructura compleja y redes de banda ancha. El CX300 incorpora las características más populares de nuestros equipos de prueba líderes en la industria en un paquete portátil de campo sin sacrificar las especificaciones o el rendimiento. Con un pequeño y robusto formato, el CX300 único en su tipo ofrece especificaciones de grado de laboratorio en un paquete portátil de campo. Ofrece una gran pantalla táctil a color con una interfaz de usuario innovadora. Varias pestañas le permiten cambiar instantáneamente entre configuraciones de prueba sin tener que volver a cargar la configuración, también proporciona medidores codificados por colores inteligentes que simplifican aún más sus pruebas de pasa / no pasa.

El conocido conjunto de aplicaciones de prueba y alineación automatizadas Autotest de VIAVI es una opción en el CX300. Con la confianza de los fabricantes de radio y los centros de servicio en todo el mundo, estas aplicaciones de prueba automática realizan pruebas y alineaciones rápidas, repetibles y precisas que coinciden con las especificaciones de mantenimiento específicas del OEM.

Guarde y acceda fácilmente a los resultados de las pruebas tanto manuales como automatizadas con VIAVI StrataSync o actualize su equipo de pruebas con el software más reciente.

¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad