Analizadores de calidad eléctrica

mantenimiento de instalaciones Adler Instrumentos

¿Qué es la calidad de la energía eléctrica?

Hay calidad de la energía eléctrica cuando se suministra a los equipos cumpliendo con las características y condiciones para que no afecte su desempeño ni provoque fallos a sus componentes y que les permita mantener su continuidad.

Podemos decir que existe un problema de calidad de la energía eléctrica cuando ocurre cualquier desviación de la tensión (voltaje), la corriente o la frecuencia que provoque la mala operación de los equipos de uso final.

¿Qué herramientas ayudan a detectar los problemas de calidad eléctrica?

Los analizadores de calidad eléctrica son uno de los tipos de herramientas necesarios para resolver los problemas de calidad eléctrica

Conocer y reconocer los síntomas más habituales de la calidad eléctrica y cómo resolverlos es un primer paso para solucionar los problemas de calidad del suministro eléctrico.

Los actuales analizadores de calidad eléctrica de Fluke, agilizan y facilitan los estudios de calidad eléctrica, además:

  • Ofrece medidas automáticas.
  • Ofrece interfaz de usuario intuitiva.
  • Sencilla configuración.
  • Las mejores especificaciones de su clase.
  • Una plataforma simplificada para generar informes.

Este instrumento también se puede alimentar directamente desde el circuito de medida, eliminando así el uso de una toma de corriente o un alargador.

Con la serie 1770 no le pasará nunca por alto un evento crítico de calidad eléctrica, como transitorios rápidos de hasta 8 kV, armónicos de hasta 30 kHz, subidas y bajadas de tensión, y medidas de tensión, corriente y potencia que le permitirán caracterizar su sistema eléctrico.

Conozca los analizadores de calidad eléctrica Fluke suministrados por Adler Instrumentos

¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad