Multímetros de procesos Fluke 787-789

MULTIMETROS DE PROCESOS FLUKE 787/789

Los Multímetros de procesos Fluke  incrementan la eficiencia en la resolución de problemas al proporcionar una capacidad mejorada para realizar tareas con menor esfuerzo y transporte.

Los modelos Fluke 787B y 789, dentro de la categoría de multímetros de procesos, ofrecen una duplicación en la capacidad de resolución de problemas al fusionar las funciones de un multímetro digital seguro con las de un calibrador de bucle de mA en un solo dispositivo compacto de verificación. Si la necesidad es únicamente generar o simular una señal de mA, o si se requiere una fuente de alimentación de bucle de 24V, Fluke cuenta con un dispositivo de verificación diseñado específicamente para satisfacer dichas necesidades.

Basándose en las capacidades de medición del reconocido multímetro digital Fluke 87, los modelos 787B y 789 de multímetros de procesos agregan la habilidad de medir, generar y simular mA con la precisión y resolución característica de los calibradores de lazo de mA de Fluke, siendo así el equipo ideal para la solución de problemas y la calibración de aplicaciones de bucle de corriente. Además, gracias a su compatibilidad con la aplicación y software Fluke Connect®, los técnicos pueden monitorear de manera inalámbrica, registrar y compartir datos sobre el terreno con sus equipos en cualquier momento y lugar.

Consiga las prestaciones de un multimetro con generación de 4-20mA.
• Fluke 787 : Multímetro de procesos con generación de 4-20 mA.
• Fluke 789 : Multímetro de procesos con generación de 4-20 mA y alimentación de lazo .

Catálogo Fluke 787/789

¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad