Cualquier equipo conectado a la red eléctrica puede generar armónicos y fluctuaciones producidos por la forma en que consume corriente. Estos efectos están regulados y limitados en normas como la EN 61000-3-2 para armónicos y EN 61000-3-3 para fluctuaciones o también llamados flicker. Estas normas cubren equipos con un consumo de hasta 16 A. Por encima, están las normas EN 61000-3-11 y 3-12 que cubren consumos de hasta 75 A.
Nuestra representada California Instruments cuenta con soluciones de ensayo de armónicos y flicker tanto para equipos monofásico como trifásicos, y tanto para las normas EN61000-3-2/3-3 como 3-11/3-12. Sistemas compuestos por una o unas fuentes de alimentación que generan la señal pura y un analizador que mediante su correspondiente software es capaz de realizar el ensayo.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.