SYNOR 5000D- Ensayadores de cables

Ensayadores de cables

Especialmente diseñado para su uso en sistemas distribuidos para facilitar las medidas a lo largo de trenes, aviones, etc.

Módulo robusto, de pequeño tamaño con capacidad para 16 ó 18 tarjetas de conmutación según el modelo Synor 5000D ó Synor 5000DS.

El Synor 5000D puede ser usado como unidad central y ser conectado a su vez a otros módulos Synor5000DS para formar un sistema distribuido en el que ninguno de los módulos supere las 7U de altura o puede trabajar como satélite de una unidad central de mayor tamaño tipo Synor 5000C.

 

 

 

¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad

Productos Relacionados

logo de Adler Instrumentos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.