SHAFTLINE Touch . Alineador de ejes básico con “Alineación Adaptativa”.
Con el alineador de ejes Fluke 831, consiga un menor mantenimiento mecánico en su planta industrial. El 50% de los daños en rodamientos y acoplamientos de las maquinas rotativas, están directamente relacionados con el desalineamiento de los ejes de rotación.
El Fluke 831 (El SHAFTLINE Touch), permite un alineamiento de ejes rápido, fácil, potente y preciso. Su interfaz 3D de configuración adaptativa, le da los pasos a seguir en las 4 etapas del alineamiento.
Un eje desalineado provoca vibraciones con el consiguiente desgaste prematuro de acoplamientos, sellos y rodamientos que lo soportan, así como el aumento de temperatura de la máquina en su funcionamiento. Un correcto alineamiento de ejes de sus máquinas alarga su ciclo de vida y consume menos energía.
El SHAFTLINE Touch utiliza una tecnología de “Alineación adaptativa” con sensores de un único haz láser, ofreciendo mayor velocidad de actuación en el alineamiento de ejes, precisión en la medida y eliminación de errores humanos.
El SHAFTLINE Touch es la versión más básica para el alineamiento de los siguientes ejes:
- acoplamiento flexible
- acoplamiento rígido
- un solo plano de acoplamiento
- ejes desacoplados
- otros acoplamientos por defecto
Todo ello en una herramienta formato Tablet con pantalla 3D de alta resolución, protección IP68 y carcasa protectora ante eventuales caídas.
La conexión a “La Nube” permite compartir los datos e informes del alineamiento de forma remota.