Cámara Termográfica Fluke RSE600
Cámara termográfica de instalación fija Fluke
Las cámaras termográficas son dispositivos que capturan imágenes basadas en la radiación infrarroja emitida por los objetos. Estas cámaras pueden detectar y medir la temperatura de los objetos y convertirla en una imagen visible en la que los diferentes niveles de temperatura se representan con diferentes colores o tonos. Son ampliamente utilizadas en diversas aplicaciones, como la vigilancia de seguridad, la inspección de infraestructuras, el control de procesos industriales.
Las primeras cámaras termográficas fijas y totalmente radiométricas de Fluke: la serie RSE. Equipadas con funciones avanzadas y extensiones de software para MATLAB® y LabVIEW®, son los instrumentos ideales para la transmisión continua y el análisis de datos infrarrojos.
La cámara RSE600,esta diseñada para cubrir las necesidades de los ámbitos de la investigación, la ciencia y la ingeniería, y mejora sus procedimientos de evaluación y garantía de calidad.
Transmita de forma continua hasta 60 secuencias de datos por segundo directamente a su ordenador para controlar minúsculas diferencias de temperatura y analice los vídeos imagen por imagen a distancia con el software SmartView®.