Pruebas de protecciones

Pruebas de protecciones en instalaciones eléctricas

Uno de los equipos más representativo en esta línea es el multifunción SUWI que permite comprobar el estado de todos los dispositivos de protección de una subestación o instalación eléctrica de media y alta tensión.

La serie SUWI-120 se presenta como un instrumento de prueba versátil meticulosamente diseñado para evaluar el desempeño de los aparatos de control y potencia dentro de las subestaciones. Abarca una serie de pruebas esenciales, incluida la evaluación precisa de la sincronización del relé, la determinación de la relación de vueltas de un transformador, el escrutinio de la resistencia de contacto y la sincronización del disyuntor, así como el examen de los MCB, entre otras funciones críticas. Este dispositivo integral de prueba de subestaciones se ha ganado el nombre SUWI, debido a nuestra creencia en sus habilidades como asistente de subestaciones.

MEDICIÓN DE TIEMPO DE DISPARO DEL RELÉ

El instrumento SUWI puede probar automáticamente relés de sobrecorriente, sobretensión, sobrecorriente direccional y relés de control de frecuencia. SUWI tiene una corriente de salida ajustable de hasta 110 A CA / 120 A CC y un voltaje de salida ajustable de 150 V CA / 220 V CC. Tiene cuatro módulos de entrada universales.

MEDICIÓN DE LA RELACIÓN DE GIROS

Al emplear elementos de pruebas de rendimiento especificados en el estándar ANSI/IEEE C57.12.90, el instrumento realiza mediciones de relación de transformador con una precisión del 0,08 % en un rango de relación de 0,8 a 10.000.

SUWI también mide el ángulo de fase y la polaridad, y puede generar voltajes de prueba de 1 V, 4 V, 10 V, 40 V y 100 V CA para facilitar la medición de la relación de vueltas para transformadores de corriente, voltaje y potencia.

MEDICIÓN DE RESISTENCIA DE CONTACTO / BAJA RESISTENCIA

SUWI tiene una corriente CC de salida ajustable de hasta 120 Amperios lo que facilita la medición de la resistencia de contacto de un disyuntor, un shunt o un seccionador. SUWI-120 puede medir resistencias de hasta 5 Ω, con una resolución de 0,01 μΩ.

SINCRONIZACIÓN DEL DISYUNTOR

Las pruebas de sincronización de contacto se realizan para determinar el rendimiento del contacto de un interruptor según sus especificaciones de fabricación. El tiempo para la operación de un interruptor, como ABRIR, CERRAR, ABRIR-CERRAR, CERRAR-ABRIR y ABRIR-CERRAR-ABRIR, se mide para las tres fases simultáneamente. SUWI puede realizar ciclos de prueba de temporización de disyuntores trifásicos como se describe anteriormente junto con mediciones de corriente de bobina utilizando entradas de disparo internas y externas.

Catálogo general Hightest

¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad