Pruftechnik VIBXPERT II Monitorización de vibraciones

Pruftechnik VIBXPERT II: Todo en Uno portátil para monitorización de vibraciones

El VIBXPERT II de PRUFTECHNIK es un dispositivo portátil de alta gama que permite realizar registros y análisis confiables de los datos sobre las condiciones de las máquinas. Después de un breve período de medición, los datos actuales sobre el estado de la máquina se muestran en una pantalla a color, permitiendo que un experto en mantenimiento los analice en el lugar. Los datos registrados pueden ser interpretados a través de diversos modos de valores característicos, esenciales para un análisis preciso del estado de la máquina.

Este dispositivo se utiliza directamente en el sitio donde está la máquina, ya sea en una planta industrial, un generador diésel en un barco petrolero, una excavadora o una turbina hidroeléctrica. Su diseño robusto facilita la realización de operaciones rápidas y complejas en entornos industriales difíciles o altamente higiénicos. El VIBXPERT II establece el estándar en la monitorización móvil de condiciones de máquinas y plantas.

Además de proporcionar análisis de datos rápidos, confiables y efectivos, el VIBXPERT II también puede utilizarse para equilibrados operativos, convirtiéndolo en el dispositivo más poderoso y eficiente en el ámbito de la monitorización móvil de condiciones. Es compatible con el software de análisis OMNITREND Center de PRUFTECHNIK, lo que asegura resultados de análisis precisos y muy eficientes.

Ficha Técnica. VIBXPERT-II. PRUFTECHNIK

¿Deseas más información?

¿Deseas más información?

Política de privacidad
Procesamiento de datos
Aceptación de publicidad